PERFECCIONAR PARA INNOVAR

Desde su fundación, hace 40 años, Textil Canatiba busca en la tecnología el camino para la transformación y modernización del mercado jeanswear - el más competitivo de los segmentos textiles.

Reuniendo entre sus clientes las principales marcas de Europa, América del Sur, América Central y África, Canatiba invierte continuamente en investigaciones de tendencia y procesos industriales con el objetivo de transformar ideas en permanente innovación.

Equipada con tecnología de punta, Canatiba opera con procesos certificados y utiliza insumos ecológicamente correctos que posibilitan la reducción de la emisión de gases, reutilización del agua, cumpliendo los más modernos protocolos sostenibles del planeta.

El showroom instalado en la capital paulista realiza acciones de marketing con enfoque en el cliente para llevar a los mercados brasileño e internacional la vanguardia del universo jeanswear.

Para Canatiba, la tecnología es más de lo que una necesidad productiva. Con ella, la empresa traduce tendencias de comportamiento en productos de consumo, llevando el denim al encuentro del deseo, a cada estación.